Actualidad-opiniones




lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina.

Después de unas merecidas vacaciones , en las que he pasado momentos inolvidables y he conocido a mucha gente tenemos que volver a la rutina diaria... pero no va a ser como siempre, y por eso os lo voy a contar. Me dirijo en unos días a empezar el instituto ¡mi primer año! 1º de la E.S.O me espera... en un nuevo centro, con gente nueva, profesores nuevos, y asignaturas que aun no había dado. Por ahora todo va bien se tiene ilusión por saber como va a ser este paso... ¡al instituto!
Todos los de mi edad y yo sabemos lo que es este cambio va a ser todo más difícil y vamos a tener que hincar los codos... pero eso lo que nos toca.
Se echará de menos al colegio y a los antiguos profesores que tanto nos decían que en el colegio estamos muy bien y que el instituto es otro mundo , pero como todos crecemos este paso hay que darlo y con mas o menos ganas... se empieza otra rutina =) , desearme mucha suerte este año en 1º... y en todos los demás que me esperan.

4 comentarios:

  1. Hola Lorena, ¿de verdad empiezas 1º de ESO? te hacia mucho mas grande.
    Es genial que una persona tan joven como tu se le de tan bien escribir. Yo me he echo un nuevo blog, es mas surrealista, no tan 'diario' como el tuyo pero espero verte por allí. Un beso y suerte con el nuevo curso. Nasw.

    ResponderEliminar
  2. Ups, se me olvido el link http://confesionesdeunayoescondida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. =) pues si 1º de la eso un cambio grande... en cuanto pueda y encuentre un ratito me paso por tu nuevo blog un beso.

    ResponderEliminar
  4. como estas Lorena visitaste mi blog hace un tiempo y me dejaste una invitación y aquí estoy... saludos desde panamá.

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.