Actualidad-opiniones




martes, 10 de abril de 2012

¡Ya he vuelto!

Ya estoy de vuelta después de una semana fantástica de esquí con mis amigos/as vuelvo con mucha energía para seguir escribiendo. Los más listos os habréis dado cuenta que he tardado más de una semana , bueno os explico no he publicado nada antes porque he tenido muchísimas cosas que hacer y que contar después de una semana fuera de casa. Bueno os recuerdo por donde nos quedamos en el blog , iba a seguir con la sección que habla de los países que visitan el blog y el siguiente es España que es el segundo país que más visita el blog, no os puedo contar todo de lo que voy a hablar pero he elegido hablar de algún sitio de Madrid, Zaragoza y Galicia.
Espero que os guste la sección de España sobre todo a los amigos/as que visitan el blog de otros países porque de este modo aprenderéis y sabréis un poquito más de lo que seguro que ya sabéis sobre mi país, y como ya dije yo también voy a aprender un poquito más de vuestros países haciendo las entradas cuándo toque.

1 comentario:

  1. Saludos, Lorena! Gracias por pasarte por mi blog. Increíble como tenemos en común que hace rato que no escribíamos. Genial tu blog y todo listo respecto a seguirte y todo!
    Let's keep in touch!

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.