Actualidad-opiniones




martes, 24 de enero de 2012

Las primeras 110 entradas.

Bueno pues mirando el escritorio , de mi cuenta de el blog me he dado cuenta que ya he puesto en el blog 110 entradas , pero que pronto se pasa el tiempo , hace poco empezaba yo con mi pequeño blog simple y sencillo y ahora ya esta mas modernizado , con 27 seguidores y comentarios en prácticamente todas las entradas.
Yo os quiero agradecer que me ayudéis con vuestras visitas a poner mas entradas en el blog ya llevo 110 quien sabe dentro de un tiempo igual llegamos a 200. Y esas visitas no os penséis que solo son de españoles tenemos visitas de México,Venezuela ,Ecuador ,Chile... y varios países más.
Gracias a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.