Actualidad-opiniones




lunes, 30 de enero de 2012

Día de la Paz

Bueno hoy es el día de la paz , y para este día yo creo que cada uno deberíamos pensar un poquito menos en nosotros mismos y dejarnos de quejar, siempre tenemos que pensar que nuestro pequeño problema no es nada al lado de personas que por la razón que sea no pueden andar , o ni si quiera salir a la calle porque están en una cama tumbados de fijo por su enfermedad y muchos otros casos que hay.
Yo os quería enseñar unos vídeos que si son muy tristes pero son la pura realidad de las personas , si nosotros creemos que tenemos problemas , ellos que tienen esa es mi pregunta.
 Aquí os pongo los vídeos:

2 comentarios:

  1. Jo Lorena, me has dejado hecha polvo, pero cuánta razón tienes. Gracias por abrirnos los ojos, con tu edad eres capaz de darnos una lección a los que nos hacemos llamar adultos. Nunca dejes de escribir y de tener tus propios pensamientos, eres un encanto y eso con el tiempo se recompensará.
    Un besote y un fuerte abrazo,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Lourdes =D.
    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.