Actualidad-opiniones




miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gatos fluorescentes inmunes al sida.

Hola a todos ayer me enteré de que había gatos fluorescentes y os lo quería contar.
Resulta que han creado unos gatos verdes fluorescentes que son inmunes al sida, han sido creados por la Clínica Mayo y tienen proteínas de monos que combaten el virus.Además de que son verdes cosa que es muy curiosa sus uñas parecen pintadas son verdes como con dorado aquí os dejo una imagen del gato y de sus uñas.

Estas imágenes y la información las e sacado de el ABC.es os dejo la dirección para que entréis y veáis mas información.

http://www.abc.es/20110912/ciencia/abci-gatos-fluorescentes-resisten-sida-201109121027.html



2 comentarios:

  1. Que curioso, haber si se soluciona con esto esta enfermedad tan mala, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, aparte de decirte que tienes un blog muy curioso y que me ha gustado mucho, quiero agradecerte en mi nombre, el de mi marido y sobre todo en el de mis hijos, tus muestras de cariño y solidaridad, no ha sido el mejor momento para que hayas entrado en mi blog, pero si la muerte de Lolo ha servido para conocernos, seguiré pensando que las cosas pasan por algo. Una vez más gracias y seguiremos viendonos. Un beso

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.