Actualidad-opiniones




domingo, 28 de agosto de 2011

México el mayor visitador de el blog en este mes.

Bueno ya sabéis que de vez en cuando os pongo cuantas personas de cada país han entrado a mi blog bueno pues este mes a ocurrido algo muy raro , siempre España es la que mas veces a entrado pero en este mes que aun no a acabado México a sido el país que mas a visitado el blog muchas gracias a todos y sobre todo a los Mexicanos que cada vez me visitáis mas.
Aquí os dejo la imagen en la que se ve los números de personas que han entrado en este mes que aun no a terminado en mi blog.

México
266
España
258
Colombia
173
Argentina
121
Chile
56
Venezuela
40
Alemania
39
Ecuador
36
Perú
22
Costa Rica
19

6 comentarios:

  1. Hola Lorena, ya somos tus fieles seguidoras y nos gustaría también que te hicieses la nuestra, es un placer y un gran honor, esperamos poder compartir contigo todo lo que sabemos y ser siempre tus amigas, un beso muy grande de las mellis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, ahí te va un visitante más, pero de Canarias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, desde hoy te sigo. Me pasa como a tí. Puerto Rico es el país que más me siguen; el segundo es España. Un saludo, Nathalie

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita,aquí me tienes ya de seguidora.Me ha gustado tu blog,es muy chulo.No todo va a ser cocina:)
    Veo que te encanta escribir y lo haces muy bien:)
    Entra en los blogs para darte a conocer,y verás cuanta gente se animará a seguirte y leer tus cosillas.
    Un besazo enorme guapa muuua

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!!! Gracias por tu bonito comentario, tienes un blog super interesante, con muchas cositas asi que aqui tienes una seguidora mas para que suban las visitas españolas jeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena

    Yo desde ahora te visito también.

    un saludo

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.