Actualidad-opiniones




viernes, 1 de julio de 2011

Sección de mes.

Hola a todos este mes estamos en verano y bueno como estamos en verano os voy ha hacer una sección sobre donde voy a pasar mis vacaciones. Os enseñare las playas de los lugares que voy a visitar, mi pueblo donde pasare las fiestas...etc.
Empiezo la sección con mis vacaciones al país vasco.


Ondarroa (Vizcaya)
Orio (Guipuzcua)
Mutriku (Guipuzcua)                                                                                                                

2 comentarios:

  1. Maravillosas imagenes de una preciosa Guipuzcoa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo en esta entrada, por que la verdad que me ha dado una envidia sana que no veas!!!
    Soy de Barcelona ,pero me encanta el Pais Vasco,me gusta tú blog ,la verdad es que nos propones cosas interesantes, un blog que seguro ahora en adelante voy a seguir visitantdo y comentando.
    Enhorabuena.
    Un beso de tu nuevo seguidor.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.