Actualidad-opiniones




jueves, 7 de julio de 2011

Sanfermines.

Hola a todos bueno os quería contar aunque estoy segura de que todos ya lo sabréis que han empezado los San Fermines.Los San Fermines se celebran en Pamplona (Navarra) y son corridas de toros.Son tan conocidos por todo el mundo gracias a un escritor y director de cine norteamericano que escribió y realizo películas sobre los Sanfermines.Para los San Fermines la gente también se viste especial os dejo una imagen en la que se ve personas vestidas para los Sanfermines y los toros.Si estáis interesados en ver los encierros los echan todos los días en la tve (la 1) a las ocho de la mañana.

3 comentarios:

  1. Lorena, muchas gracias por tu visita! me quedo por aqui echando un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muchas gracias por visitar mi blog!

    Me quedo por aquí echando un vistacillo al tuyo...

    Aún no he tenido ocasión de ir a los Sanfermines, pero la verdad es que me gustaría conocerlo algún año... aunque yo lo de correr creo que no jeje...

    Un besito y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Carol y gracias tanto a ti como a Dulce por entrar a mi blog y quedaros de seguidoras Besos a las dos :D.

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.