Actualidad-opiniones




lunes, 4 de julio de 2011

Fustiñana.

Bueno siguiendo con la sección del mes "Mis Vacaciones" os traigo información y fotos de mi pueblo Fustiñana en el que pasare las fiestas de agosto , como voy a estar en las fiestas de agosto la información sera de allí.
Bueno en las fiestas de agosto como en todos los pueblos hay caballitos ,tenderetes etc...
Pero tambien se celebra la joya , que si me apetece yo tambien participaré.La joya se hace desde hace muchos años , antiguamente lo que se hacía era una carrera para mayores,y el ganador recibía una joya.Ahora se sigue haciendo la carrera pero el premio no es una joya si no dinero en metálico y además de hacer carrera para mayores se hace tambien para los mas pequeños.Las carreras para los más pequeños se hacen por grupos de edad y son por supuesto distancias mas pequeñas que las de los mayores , en este caso el premio es una copa y medallas.Los ciudadanos del pueblo que quieren se visten de una manera especial , yo también lo hago.Nos ponemos todo de blanco y luego nos ponemos un pañuelo rojo en el cuello y una faja que es otra especie de pañuelo en la cintura.




Así es como nos vestimos.

6 comentarios:

  1. hola lorena grs x la visita a mi blog me kedo de seguirdora famoso?ojala si yo recien empece lo k puedes hacer es entrar en otros blog kedarte de seguidora y comentar algo como hicestes en el mio asi la gente te conoce tu blog es muy bonito me gusta felicidades deja tambien en el comentario tu dire de blog y les invitas a k pasen x el pokito a poco veras como te vamos conociendo yo tendre el blog unos 4 meses te animo a k sigas con el tuyo veras como te iran conociendo y dejando comentarios k hacen mucha ilusion cualkier cosita en mi blog estare para ayudarte enkantada un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno chiquilla, seguro que la joya sera poder estar con los tuyos en ese bonito pueblo. Un besi y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Pssssss y Eva muchas gracias por los comentarios , to seguiré entrando en vuestros blogs que están muy bien saludos y ¡feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena,

    Mucha suerte con tu blog y yo, por aqui me quedo echando un vistazillo.

    Muchos besos guapa y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena,

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme unas palabras tan amables. Ya he visto que ahora vais a estar en fiestas así que que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho estos días.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.