Actualidad-opiniones




lunes, 20 de junio de 2011

Viaje al Moncayo (Aragón)

Hola a todos esto no es nada sobre famosos solo sobre mi.Hoy toda la gente de mi curso se ha ido al Moncayo de excursión con el colegio. La visita a estado bastante bien y también hemos visto el Monasterio de Veruela y el Museo de Vino.En el Monasterio se estaba genial y con la calor que hacia en la calle ahí se estaba muy fresquito.
La experiencia de visitar el Moncayo por primera vez a estado muy divertido menos por una cosa , sin darme cuenta me había sentado en un banco lleno de bichos y cuando me he levantado notaba que algo me subía por la pierna le e dado un manotazo y era un bicho que asco :( pero por lo demás bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.