Actualidad-opiniones




martes, 14 de junio de 2011

Hockey sobre hierba.

Hola a todos bueno en esta entrada os quiero comentar como es un poco el hockey sobre hierba, yo tengo amigos que van a carate , otros a fútbol, a natación, patinaje...etc pero yo hago hockey.
El hockey es un deporte que no muy popular pero esta muy chulo y os animo a todos a practicar hockey sobre hierba.
Hay bastantes parecidos antiguos al actual hockey está el paganica de los romanos, el cheuca de los indios azaucanos de argentina, el shinty y alguno más.
Tanto los jugadores como el portero/a llevan protección , los jugadores llevan espinilleras y el portero/a las guardas y el casco.
Y aquí tambien se pueden hacer toques dos de ellos son los toques en el aire y los toques del revés.
Como en todos los deportes hay faltas , algunas de ellas son no levantar el palo y no elevar la bola.
Este es un pequeño resumen pero el hockey te sorprenderá lo chulo que es si lo practicas anímate.

1 comentario:

  1. hola lore muy chulo lo del jokey esta bien no sabia que era tan chulo

    ResponderEliminar

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.