Actualidad-opiniones




jueves, 25 de noviembre de 2010

Debate.

Estas son Antonella  y sus compañera pupilas.
Que les parece que allan hecho otra serie parecida a patito feo pero de mas mayores es decir Atrévete a Soñar
una serie que para mi gusto le tiene que envidiar mucho a patito feo ya que yo no la e visto pero si que e visto en youtube los personajes y la verdad esque me gusta más patito feo.
Esta serie se hizo cambiando la historia de patito feo y con una terminación por lo que e oído diferente.
La verdad esque en youtube verán muchos vídeos en los que la gente habla de que es mejor atrévete a soñar pero la verdad yo estoy muy contenta con patito feo.Como dicen siempre patito feo la historia más bonita.
Este año en patito feo 2 han venido bastantes personajes nuevos como Francisca y Barbie , las peores pesadillas de Carmen y Blanca por distintas razones a y que no me olvide de Antonella tambien pero para ella esas dos no es su peor pesadilla si no algo peor.Estas dos personas que se an incorporado a la serie tratan de una madre y una hija que a esta ultima es decir Barbie cree que puede ser una super star de el pop y quiere que le ayude Antonella que el la 2º temporada lo es .Pero por ahora lo que os puedo decir esque a estas dos malas personas les queda poco para ser malas porque por ejemplo a Barbie y a su nueva amiga Guadalupe les echan de las divinas.Su madre es decir Francisca se a cargado la 0`001 oportunidad que tenia con Leandro su amado por que metió a la pobre Antonella pupila en un colegio es decir interna donde unas compañeras a poco la matan con torturas una de ellas fue prender fuego a sus mantas mientras dormía.
Y por ahora no os puedo contar más......ya que ni siquiera yo lo se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.