Actualidad-opiniones




domingo, 12 de septiembre de 2010

Solo nos queda 1 día para que empiece patito feo.

Como ya os dije os iria diciendo el tiempo que nos queda para la nueva temporada ya solo nos queda 1 día ya que empieza  el día 13 empieza.
Por lo que me an contado va estar muy bien , nuevos amores, nuevos compañeros de grupo ya que en las Divinas se incorporan  y en las Populares 1.
Matías ya se recupera pero Patito le empieza a gustar más el chico de el correo.
Tamara creo qu ese desenfada con las populares y suiguen siendo amigas.
Al final patito se hace guapa eso todos lo sabemos ya que en todas las series pasa.
Y pasa algo en el que Patito se pasa a las Divinas y Antonella a las Populares no estoy segura si es cierto pero si lo es sera por alguna travesura de Antonella.
Tambien me an contado de que Matía se hace novio de Luciana ya que no se junta ni con Patito ni con Antonella.
No os voy a contar el final ya que no lo se pero si os quiero decir una cosa simepre a Antonella escribimos su nombre así "Antonela"pero en realidad se escribe Antonella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Lorena y es aquí donde todos me podéis dejar un comentario.